Más de 30 equipos participaron del primer Torneo Municipal de Newcom en Salta

La competencia se desarrolló en las instalaciones de GyT Vóley y reunió a equipos de distintas categorías. Desde la organización destacaron el nivel deportivo y la amplia participación del público.

La Municipalidad de Salta realizó el primer Torneo Municipal de Newcom, una propuesta deportiva que convocó a más de 30 equipos y que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones de GyT Vóley.

La jornada reunió a participantes de distintas categorías que compitieron en un clima de integración, recreación y compañerismo, consolidando el crecimiento de esta disciplina en la ciudad.

Desde la Agencia Salta Deportes resaltaron la importante convocatoria y el compromiso demostrado por los equipos durante toda la competencia.

“Estamos orgullosos del compromiso de todos los equipos, es por eso que queríamos organizar un campeonato a la altura de la dedicación y las ganas de cada participante”, expresó el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

La organización felicitó a todos los planteles por el desempeño mostrado en cada encuentro, destacando especialmente el respeto, la camaradería y la alegría que caracterizaron la jornada deportiva.

Además, se valoró el acompañamiento del público, que colmó las tribunas y alentó a los equipos durante el desarrollo del torneo, contribuyendo al éxito de la primera edición del certamen.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com