Salteños probaron la empanada mendocina y no lo podían creer: “No nos pueden cobrar esto”
Dos amigos salteños que viajaban a Buenos Aires hicieron una escala en Mendoza y decidieron almorzar en el reconocido paseo Arístides. Pero lo que debía ser una simple comida se transformó en una anécdota viral.
Nuevamente una historia polémica llegó al WhatsApp de Que Pasa Salta. Dos amigos salteños emprendieron un viaje desde nuestra ciudad hacia Buenos Aires y, durante la escala en Mendoza, decidieron aprovechar el tiempo libre para conocer la oferta gastronómica local.
El paseo Arístides, ubicado en pleno corazón de la capital mendocina, es uno de los puntos más populares para comer y disfrutar de un ambiente turístico. Sin embargo, lo que debía ser una experiencia agradable terminó generando indignación entre los viajeros.
Según contaron, al pedir empanadas en un bar de la zona quedaron sorprendidos no solo por el precio de $3.000 cada una, sino también por el particular sabor y los condimentos del relleno. “No eran empanadas como las nuestras, tenían un gusto raro y encima carísimas”, comentaron en el mensaje que enviaron al medio.
El caso reabrió el debate sobre los precios turísticos en diferentes provincias y la diferencia de estilos entre las tradicionales empanadas salteñas y las mendocinas, que suelen llevar vino en la masa y especias más marcadas.