SAETA operará con diagrama dominical por el feriado nacional

SAETA informó que hoy, viernes 10 de octubre, el servicio de transporte urbano y metropolitano de pasajeros cumplirá horarios similares a los de un domingo, como medida por el feriado nacional.

Las modificaciones rigen para los corredores urbanos y metropolitanos de la ciudad; quienes necesiten seguir el paso de las unidades pueden hacerlo en tiempo real mediante la SAETA APP (disponible para Android e iOS).

La atención al público en los Centros de Atención al Usuario de SAETA no estará habilitada hoy; esos espacios retomarán su horario habitual el lunes 13 de octubre.

Se recomienda a los usuarios prever demoras y planificar sus viajes con antelación, especialmente en horas pico, dado que la frecuencia de paso se ajusta al esquema dominical y puede implicar mayor espera entre unidades.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com