Semifinal de “Mi Barrio Suena” reunirá a 24 talentos locales

Hoy viernes 25, de 17 a 21 h, el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434) será escenario de la semifinal del certamen Mi Barrio Suena, con entrada libre y gratuita.

Un espacio para el talento barrial
Organizado por la Agencia de Cultura municipal junto al Ministerio de Educación y la Coordinación de Relaciones Comunitarias, el concurso promueve la música emergente en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Asunción, Limache, Santa Cecilia y Unión.

Semifinalistas por CIC

  • Santa Cecilia: Zaira Lamas; Grupo “Intangibles”; Las Voces de Santa Cecilia; Esteban Orquera.

  • Limache: Alanmano; Salvatore Fabrizio Muratore; Zonnda; Lane; Tarta de Ricota; Belu; I.F.R.

  • Unión: Magnesio; Tanita; Dámaris; DAEC; Agara; Lucila Sánchez; SEKKA.

  • Asunción: Thomas Mendoza; Quimera; Ilusión Salteña; Distorsión; KIDD ZENN; Khiska.

Los artistas competirán ante un jurado integrado por referentes del ámbito musical y cultural, evaluados en afinación, interpretación, puesta en escena y conexión con el público.

Premios y oportunidades
El ganador accederá a:

  • Grabación de un tema en estudio profesional.

  • Producción de videoclip.

  • Book fotográfico.

  • Una computadora para su institución educativa.

Además, todos los semifinalistas recibirán capacitaciones artísticas, formarán parte del Registro Municipal de Artistas y obtendrán un certificado de participación.

La Municipalidad de Salta invita a vecinos y vecinas a acompañar y alentar a estos jóvenes talentos que, desde sus barrios, llevan adelante su pasión por la música.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com