El móvil de identificación llega al barrio San Francisco Solano

Desde hoy, estará en el centro vecinal ubicado sobre Avenida Felipe Varela. A partir de las 8 de la mañana, se entregarán 120 turnos por orden de llegada.

n el marco del cronograma de actividades del móvil del Registro Civil, desde hoy y hasta el viernes 7 de marzo, se llevará a cabo un operativo de identificación en el Centro Vecinal del barrio San Francisco Solano, ubicado en Avenida Felipe Varela esquina R. Durán.

A partir de las 8 de la mañana, se entregarán 120 turnos por demanda espontánea, que serán atendidos durante la mañana y la tarde.

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, solicitar nuevos ejemplares, gestionar cambios de domicilio, hacer actualizaciones de menores y mayores, y tramitar Pasaportes.

Costos y exenciones

*- El costo del DNI regular será de $7.500, mientras que el trámite exprés tendrá un valor de $18.500.

*- En cuanto al Pasaporte, el regular costará $70.000 y el exprés $150.000.

Cabe destacar que algunos vecinos podrán acceder a la exención del pago únicamente para el trámite de DNI, según la validación automática que realicen el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y ANSES al momento de iniciar la gestión.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com