MILEI Y MARIA BECERRA. DESPUES DE LALI SURGE UN NUEVO CAPITULO EN LA DISPUTA CON LA CULTURA POP

El Presidente se volcó otra vez contra las artistas y las acusó de responder ideológicamente a quien les paga por dar sus shows

En un nuevo episodio de sus críticas a artistas, el presidente Javier Milei apuntó contra María Becerra luego de que la cantante expresara su preocupación por los incendios en el sur durante uno de sus conciertos. En su mensaje, también recordó a Lali Espósito, a quien nuevamente llamó “Ladri Depósito”. En esta ocasión, el Presidente las comparó y las acusó de alinearse ideológicamente con los políticos que, según él, les financian sus recitales.

La disputa con Becerra comenzó cuando “La nena de Argentina” criticó a la Casa Rosada por lo que consideró una falta de asistencia ante los incendios en Chubut y Río Negro. Durante su actuación en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en Neuquén, la cantante dirigió un mensaje a su público de más de 450.000 personas: “No hay que quedarnos de brazos cruzados porque no se ayuda solo con palabras. Hay que actuar, hay que compartir, hay que visibilizar la situación. Y si el Estado no está brindando la ayuda necesaria, la damos nosotros”.

“Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego”, arremetió en respuesta el Presidente. Y fue ahí cuando la comparó con Lali:  “Debe ser como Ladri Depósito, que habla según quién le llena el bolsillo”. 

Para finalizar, dijo contra ambas: “Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. CIAO!”.

Antecedentes

Las dos artistas volvieron a estar en el foco del Gobierno cuando formaron parte de la Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista, que fue una reacción contra el discurso de Milei en el Foro Económico de Davos, cuando cargó contra la comunidad LGBT y asoció la homosexualidad a la pedofilia.

Ese sábado de la manifestación, Lali y María Becerra salieron a saludar a la multitud desde un balcón de la librería El Túnel, ubicada en la Avenida de Mayo al 767, y la imagen fue una de las más replicadas en las redes sociales. Estaban acompañadas por otra colega, Taichi. Las dos llevaban puesta una remera con la bandera de la comunidad LGBT con una frase estampada y sugestiva contra la gestión libertaria: “Todos hablan de libertad pero ven a alguien libre y se espantan”.

 

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com