Encontraron sano y salvo al comisario que se perdió en la búsqueda de Rosmery

El comisario Leonel Flores, apareció en la tarde del jueves por una patrulla de efectivos y baqueanos, se encontraba en buen estado de salud, siendo recibido por el ministro Solá Usandivaras y también por su esposa. Flores se perdió en el monte cuando no pudo llegar a un punto de encuentro con su patrulla sobre la ruta 54.

Ayer jueves, en horas de la tarde, el equipo de rastreo y búsqueda logro dar con el paradero del comisario, quien había desaparecido en el operativo de busqueda en el caso de Rosmery Aramayo en los montes de Santa Victoria. Según el escueto informe del Ministerio de Seguridad, el oficial desaparecido fue encontrado por una patrulla de efectivos y baqueanos y se encontraba “en buen estado de salud”. El comisario Flores sorpresivamente desapareció el miércoles pasado cuando formaba parte del operativo en la ruta provincial 54, en Santa Victoria Este, y tenía previsto reunirse con su equipo de rastrillaje a las 14.30 en la zona de la Curva del Juan, pero no apareció a esa hora.

Aunque no se ofrecieron detalles precisos sobre las circunstancias de la desaparición del comisario Flores, se especula que su experiencia reflejó el desafío y el peligro de recorrer los caminos peatonales en el denso campo de la zona. El ministro Gaspar Solá Usandivaras le brindó un saludo al comisario, quien fue recibido por su esposa, visiblemente aliviada por el éxito del operativo de búsqueda.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com