Se trata del jefe de la comisaría de Salvador Mazza, Comisario Lionel Flores.
El día de ayer se produjo un hecho inesperado mientras se realizaban las tareas de rescate por el controversial caso de Rosmery Aramayo, quien es buscada intensamente desde el 17 de enero.
En medio de estas labores de exploración en la que participaba el comisario se vivió un giro inesperado cuando momentos después se reportó su desaparición.
Las circunstancias que rodean la desaparición del comisario Flores son aún inciertas, y hasta el momento no se han esclarecido los motivos por los cuales el oficial se perdió en el marco de la operación.
El efectivo llegó junto a un grupo importante para realizar un rastrillaje en la zona conocida como Palmar 1, camino al Rancho Ñato. Lo curioso del hecho, de extrema gravedad, es que no habría sido reportado en la base
Este hecho ha generado preocupación en familiares y compañeros, quienes intensifican los esfuerzos por localizarlo.
Hoy, las autoridades pusieron en marcha un amplio operativo de búsqueda, el cual está siendo coordinado por el propio jefe de la policía de Salta, Diego Bustos.
Caso Rosmery
Desde mediados de enero, lugareños, personal policial y familiares de Salvador Mazza se aboca a dar con el paradero de Rosmery Aramayo Torres, quien según versiones de su pareja, Jose Eduardo Miranda ahora detenido, habría caído a las aguas del Pilcomayo.
Este último es ahora imputado como primer sospechoso por femicidio luego de las controversias en sus declaraciones y en principio querer brindar colaboración con la búsqueda y después dar marcha atras.
Por ultimo, El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, imputó de forma provisional a José Alfredo Miranda, hijo de la pareja de Rosmery, por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio), en grado de partícipe primario.