Son propuestas imperdibles para disfrutar en familia, con talleres creativos para niños, clases de bachata al aire libre y la destacada presentación de la comparsa Los Incas.
El Teleférico San Bernardo invita a salteños y turistas a vivir una semana inolvidable en con una agenda de actividades diseñada para disfrutar en familia y rodeados de la naturaleza.
Este martes 14 de enero, a las 17 horas, se llevará a cabo un taller de masa para niños en el Cerro Aladelta, donde los más pequeños podrán desarrollar su imaginación y habilidades manuales, mientras disfrutan de una experiencia lúdica en contacto con la naturaleza.
Para los amantes del baile, el jueves 16 de enero será la oportunidad de disfrutar de una clase de bachata para toda la familia en el Mirador del Cerro San Bernardo, a las 17 hs. Una actividad al aire libre para grandes y chicos que invita a moverse al ritmo de la música mientras contempla la impresionante vista de la ciudad.
Por último, el viernes 17 de enero, el verano se llenará de color y tradición con la presentación de la reconocida comparsa Los Incas, que desplegará su música y alegría desde el mismo Mirador del Cerro San Bernardo, a las 12 del mediodía.
Estas actividades son gratuitas y están pensadas para ofrecer experiencias únicas, invitando a descubrir el encanto de Salta desde las alturas, combinando entretenimiento, cultura y paisajes incomparables. En caso de lluvias, se suspenden las actividades.