No hay plata. Falta para el jubilado, para los trabajadores, para desarrollar industrias pero para esta banda sobra plata.

Esto es “La Libertad Avanza”, Avanza la pobreza. Lo contrario convertido en riqueza mal habida para un reducido grupo de acomodados que se apropian de los fondos públicos, destruyen trabajo, industrias, campo, productores, territorio, ríos y lo que pueda quedar de Soberano.

En simultaneo, para salvarse convocan a las fuerzas armadas a reprimir las víctimas y acallar toda manifestación en conocimiento de las lógicas movilizaciones que surgirán por la pobreza y necesidad causadas por incrementos de precios, tarifazos, impuestos y todo los ingresos posibles para tener caja y sostener a una banda que logra leyes mediante sobornos, compra inmorales legisladores.

Las víctimas, el pueblo, defensores legítimos de sus derechos son perseguidas por leyes espurias vigentes logradas mediante delitos coactivos. Sus autores y beneficiarios son los legisladores y gobiernos doblegados muy a gusto contra su propia Patria y Pueblo.

A este ritmo solo lamentos quedan. Hay que empezar a buscar el método para doblegar está gavilla ímproba.
No tienen adherentes, solo cómplices, actores miserables que engañan con expresiones seductoras que hablan de un progreso imperceptible, hipnotizadores de circo, payasos del poder externo, liquidadores de la patria, entregadores a favor del extranjero poder que no votamos, el “NOM” (Nuevo Orden Mundial) y sus serviles representantes de cabotaje

Raúl Belmont.

Los diputados Javier Milei y Martín Menem

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com