Junto a un agente fiscal de intervención y abogados particulares de ambas partes involucradas, se presenció el procedimiento por “exclusión de hogar” a pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género de Tigre.
La denuncia, radicada por Wanda Nara en la comisaría 2° de Tigre, quien a su vez fue entrevistada por el Sistema de Emergencia Social del municipio tigrense, fue por las amenazas sufridas por parte del deportista, por lo cual se requirió la medida cautelar.
Según el informe policial la animadora se cruzó durante la tarde del viernes con Icardi, con quien “mantuvo una discusión por la ocupación de la vivienda en donde el jugador del Galatasaray terminó amenazando a su exesposa”
Por su parte, Icardi publicó esa misma tardes en redes sociales la solicitud de un bozal legal que emitió ante la visita que ella hará al programa de Susana Giménez.
Mientras tanto esa misma tarde, para encender las alarmas, el futbolista publicaba una imagen que mostraba la pileta infinity de la propiedad y las vistas al río, destacando la tranquilidad que parecía reinar en el lugar a pesar de la disputa legal.
Finalmente, posterior al desalojo, se le informó al jugador del Galatasaray de Turquía la prohibición de acercamiento tanto a Nara como a su domicilio. Las fuerzas policiales inspeccionaron la propiedad para ver si había armas de fuego o cosas peligrosas, pero no encontraron nada.