Terrible accidente en Circunvalación Oeste: Venía a gran velocidad, volcó, y terminó con su auto a más de 20 metros de la cinta asfáltica

La conductora salvó su vida de milagro. Todavía no se sabe la mecánica del siniestro vial. La Policía maneja dos hipótesis, la primera de ellas es que se durmió y la segunda por una falla mecánica. La mujer dio negativo el test de alcoholemia. Fue hospitalizada con politraumatismo varios y su vida no corre riesgo.

Un terrible siniestro vial ocurrió esta mañana en la Circunvalación Oeste. En la autopista muchos automovilistas desarrollan velocidades importantes que muchas veces les juega una mala pasada. Esto parece haber ocurrido esta mañana, cuando a las 7.15 aproximadamente, ingresó al Sistema de Emergencia 911 un llamado que informaba de un accidente. Al arribar la Policía al lugar se dio con un automóvil Peugeot 208 totalmente destrozado a unos 25 metros de la cinta asfáltica. En su interior se encontraba una mujer con signo de vida. Inmediatamente una ambulancia del Samec se dio cita al lugar para trasladar a la conductora al Hospital San Bernardo con politraumatismos varios.

Durante una hora se realizaron los peritajes accidentológicos correspondientes por parte de Criminalística de la Policía de Salta que maneja dos hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido. La primera de ellas es que la conductora del automóvil siniestrado perdió el control del mismo por una falla mecánica, al trasladarse a gran velocidad, el auto volcó y dio tres tumbos completos hasta que detuvo su marcha en la loma que existe al costado de la Circunvalación Oeste. De milagro no le dio a un árbol que se encuentra en el lugar del hecho.

La segunda hipótesis es que la mujer se quedó dormida en plena autopista, esto hizo que el Peugeot se dirigiera hacia la banquina y terminara volcando. La conductora se encontraba en shock y con varios politraumatismo al ser trasladada al nosocomio salteño. “La única certeza que tenemos hasta el momento es que venía muy rápido por eso el automóvil terminó volcando y dando varios tumbos antes de detener su marcha”, dijo uno de los oficiales en la zona del siniestro vial. Según confirmó la mujer no estaba alcoholizada.

 

Fuente: El Tribuno

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com