La Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad denunció la situación en julio y, como resultado, imputaron a un hombre.
El hombre es acusado de comercializar cajas de leche destinadas a asistencia social. El secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Dr. Miguel Nuñez Najle, realizó la denuncia en julio.
Las intervenciones comenzaron el pasado 12 de julio, cuando un vecino se acercó a las oficinas Municipales para denunciar la presencia en las góndolas de un comercio de barrio San Antonio de cajas de leche con la leyenda “Prohibida su venta”.
Tras la denuncia, se dió intervención a personal de la Dirección de Control Comercial, quienes constataron la presencia de la mercadería, cómo así también de otros productos vencidos.
Tras la confirmación de los hechos, el 17 de julio el secretario de Legal y Técnica realizó la denuncia correspondiente vía web. El pasado lunes, en un intenso operativo ordenado por la fiscalía de Delitos Económicos, se secuestraron más de 40 cajas de leche en polvo.