El delantero uruguayo marcó a los 20 del segundo tiempo, en el partido de ida de los octavos de final disputado en la Bombonera. La revancha, el próximo jueves en Belo Horizonte.
Boca Juniors le ganó a Cruzeiro 1 a 0, en la Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Edinson Cavani marcó el único tanto del encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo, tras una gran habilitación de Zenón.
La revancha se disputará el próximo miércoles, en Belo Horizonte.
El desarrollo de la primera parte fue parejo y los equipos no lograron sacarse ventaja. Sobre el cierre de la misma, el conjunto argentino propuso más para adelantarse en el encuentro, pero no logró convertir.
El partido se vive con mucha tensión, lo que generó que el partido deba interrumpirse, repetidas veces, por agarrones entre futbolistas de ambos clubes.
En el complemento, y con el ingreso Agustín Martegani, Boca salió decidido a buscar el gol, arrinconó al equipo brasileño y logró vencer el arco rival con una buena definición de Cavani, ante la salida del arquero Cassio, y tras un gran pase filtrado de Kevin Zenón.