Una profesora del Colegio Salesiano fue expulsada por supuestos malos tratos.

Hasta la tarde de ayer no existía ninguna denuncia ante la justicia sobre el tema que se conoció por supuestos malos tratos a pequeños del Colegio Salesiano.

Las autoridades del colegio confirmaron la expulsión de la docente de la sala de 4 años después de que el Ministerio de Educación iniciara las consultas correspondientes para conocer los hechos que se difundieron inicialmente en las redes sociales.

De acuerdo a los que se conoció a través de las redes, y lo que señalaron padres, de algunos alumnitos del jardín del colegio, una de las nenas habría relatado a su mamá, quien la grabó con el celular, que la “seño”, los ataba a las sillas porque eran bebés cuando no les hacían caso.

El represente legal del colegio sostuvo que luego se pudo ver la cinta.

Cuando la madre puso en conocimiento de los directivos del Salesiano esta grabación, las autoridades determinaron, su expulsión del plantel de docentes. Así se informó que, como ya había ocurrido otro hecho, sobre el que el colegio le había llamado la atención, se tomó la determinación de notificarle que dejaba de pertenecer a la institución.

Al respecto de esa situación previa, se informó que era un hecho que ocurrió durante un paseo, cuando un niño se había dormido y se quedó, en su asiento, mientras los compañeros bajaron a ser parte de la actividad que se había organizado. Ese “olvido”, se conoció cuando los padres fueron a buscar al pequeño, a la salida de esa actividad, y vieron que no estaba. Entonces se fijaron y dormía en el asiento.

Hasta ayer a la tarde no existía ninguna denuncia penal que advierta la iniciación de una investigación por parte de la justicia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com