Selección Argentina: Contra Uruguay o Colombia, se podrá ver la final de la Copa América en la Usina Cultural

El equipo que dirige Lionel Scaloni disputará la final este domingo 14 de julio a las 21 h. El partido se podrá ver en pantalla gigante en la plaza de la Usina, España 198.

La selección argentina venció 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi y sacó boleto a la final de la Copa América por segunda vez consecutiva, luego de lo que fue su coronación en la edición 2021 en Brasil. El equipo conducido por Lionel Scaloni buscará el bicampeonato. El partido se podrá ver en la pantalla gigante de la Usina Cultural, España 1-98 con entrada libre y gratuita el próximo domingo a las 21 hs.

La Albiceleste se impuso por los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi clasificándose así a la final de la Copa América 2024. Este domingo la disputará ante el ganador de la segunda semifinal del certamen que deberán definir Colombia y Uruguay.

Se recuerda al público que también podrá sumarse a las más de 260 actividades culturales para disfrutar en familia y entre amigos, para todas las edades y gustos, cuya agenda se encuenda disponible en http:// www.culturasalta.gob.ar

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com