Detuvieron a tres personas en Tucumán tras desalojar un acto contra Javier Milei

La Policía desalojó rápidamente un acto contra Javier Milei, mientras las personas participaban de una olla popular y a horas de la firma del Pacto de Mayo.

A horas de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, la Policía desalojó un acto que organizaron en contra de Javier Milei. En ese lugar, detuvieron a tres dirigentes tras la participación de la olla popular.

Detuvieron a tres personas en Tucumán tras desalojar un acto contra Javier Milei

A falta de unas horas para la firma del Pacto de Mayo en la Casa Histórica Provincial de Tucumán, la Policía arrestó a tres dirigentes sociales y desalojó un acto contra Javier Milei. Los detenidos son Walter Díaz, docente universitario y dirigente de Adiunt; Daniel Leal, de la CCC; y Jesús Ruiz, del Frente Patria Grande.

Desde La Gaceta, informaron que la Policía interrumpió un acto en la plaza San Martín, y otro que se estaba armando en la plaza Yrigoyen. Además, las autoridades de la provincia dieron a conocer que arrestaron a tres personas por atentado y resistencia a la autoridad.

Horas después, otros grupos de manifestantes se concentraron en diferentes puntos para pedir por la liberación de los detenidos y expresarse en contra del Pacto de Mayo.

La dura carta con la que Alberto Fernández rechazó la invitación de Javier Milei al Pacto de Mayo

El ex presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió una carta a través de sus redes sociales para confirmar que no asistirá a la convocatoria del Pacto de Mayo que realizará Javier Milei en la provincia de Tucumán, junto a 17 gobernadores de provincias de Argentina.

Tengo el agrado de dirigirme a usted en relación a la invitación que se me cursara para participar en los festejos de un nuevo aniversario de la Independencia de nuestra Patria”, comenzó el ex mandatario, en una misiva de tres páginas, que publicó en un tuit.

“Según es público y notorio, en esa oportunidad se pretende suscribir lo que el gobierno nacional ha denominado el ‘Acta de Mayo’, que conlleva un pacto en torno a una suerte de decálogo en el que se pretenden identificar objetivos que se acepten a modo de políticas de Estado”, agrega el extenso texto de Alberto Fernández.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com