Municipios podrán capacitarse sobre el uso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior

La jornada será virtual y se desarrollará el próximo miércoles 26 de junio. Podrán participar, además, empresas que operen en la provincia.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que autoridades, funcionarios, empleados municipales, y empresas de toda la provincia podrán capacitarse en la utilización de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

La presentación y detalles del portal de trámites que opera en todo el país se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio de manera virtual, a las 10.

El Proyecto VUCE, impulsado desde el Gobierno Nacional con la colaboración de la Provincia, a través de una agencia que conforma la red del sistema, trabaja en relación directa con actores públicos y privados relacionados con actividades de exportación e importación de productos y servicios.

Los municipios participantes podrán coordinar posteriormente idénticas capacitaciones que permitan que PyMEs, firmas comerciales, productores, emprendedores y artesanos locales, puedan acceder también, a las distintas herramientas que posee el sitio.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en el formulario:  https://forms.gle/AGGDM1Ff7Nfp4yVg6. Una vez cumplimentado este requisito recibirán el link para ingresar a la jornada.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com