La princesa británica Ana fue hospitalizada por una lesión en la cabeza

El Palacio informó este lunes que la mujer de 73 años, única hija de la difunta reina Isabel, había sufrido heridas leves y una conmoción cerebral.

La princesa Ana, hermana menor del rey Carlos, está en el hospital después de haber sufrido una lesión en la cabeza el pasado domingo, informó el Palacio de Buckingham.

El Palacio informó este lunes que la mujer de 73 años, única hija de la difunta reina Isabel, había sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras el incidente. Ella se encuentra en recuperación en el Hospital Southmead en Bristol, al oeste de Inglaterra.

“Su alteza real se está recuperando bien, se encuentra en un estado confortable y permanece en el hospital como medida de precaución para una mayor observación”, expresó un portavoz del Palacio de Buckingham.

La princesa había estado caminando por los terrenos de la finca de Gatcombe Park, donde se encuentra su casa, cuando sufrió heridas leves en la cabeza, reveló una fuente real.

Según la agencia de noticias Reuters, añadió que había caballos en las cercanías y su equipo médico confirmó que las lesiones en la cabeza eran consistentes con el impacto de la cabeza o las patas de un equino. .

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com