Construyen una nueva avenida en la zona norte de Capital

Tendrá una extensión de 1.2 kilómetros y conectará la Circunvalación Noroeste con el barrio El Huaico. La obra presenta un avance aproximado al 35%.

En la zona norte de la ciudad de Salta se construye una nueva avenida urbana que conectará la Circunvalación Noroeste con barrio El Huaico, brindando mayor seguridad vial y agilidad al tránsito en una zona muy poblada. La obra presenta un avance aproximado al 35%.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que la avenida se extenderá desde la rotonda de la Circunvalación Noroeste, a la altura de la Liga Salteña de Fútbol, hasta el empalme con la avenida Memoria, Verdad y Justicia de barrio El Huaico, alcanzando una longitud de 1.2 kilómetros. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada asfaltada doble de 7 metros de ancho, alcantarillas, veredas de hormigón e iluminación.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de obras adicionales, al igual que la extensión de la avenida Libertador que conectará barrio Grand Bourg con la Circunvalación Oeste, que se incluyen dentro del proyecto vial de la nueva Circunvalación Noroeste, el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y la repavimentación de la ruta provincial 28.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com