Horror en Tucumán: Encuentran un cuerpo descuartizado en un finca, podría tratarse de un joven intensamente buscado

La familia del joven desaparecido, en abril, reconoció las prendas pero hay que esperar el ADN para confirmarlo.

Mientras continúa la búsqueda de Matías Medina, quien desapareció el pasado 20 de abril, la Policía trabajó en una finca cercana al Barrio Municipal donde hallaron un cuerpo descuartizado.

Los primeros datos indican que el cuerpo lleva un tiempo en el lugar y presenta un avanzado estado de descomposición. Fue hallado por unos cosecheros que realizaban trabajos en la zona.

También, arribó a la zona la familia de Medina. La madre del joven desaparecido pregunta si se trata de él, pero hasta el momento, las autoridades no tienen esa respuesta con certeza, aunque todo indica que estamos en presencia del peor final. “El cuerpo está irreconocible, hay que esperar la pericia de ADN para determinar“, dijo el comisario mayor, Marcos Barros, Jefe de la Unidad Regional Sur.

Con respecto a la identificación del joven, el Fiscal a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, comentó: “Se puede hacer un reconocimiento de las prendas con los familiares que estuvieron en contacto con él por última vez, pero lo más certero será el estudio de ADN, lo cual llevará su tiempo para su cotejo con los restos hallados hoy”.

Cabe recordar que la motocicleta en la que se trasladaba Matías Emanuel Medina, de 23 años, fue encontrada dos días después de su desaparición en estos cañaverales.

El joven, conocido por su labor en la cosecha de limones, salió de su hogar el sábado 20 de abril, a las 21:00 horas, con destino a un encuentro con un contratista para cobrar su jornal. Sin embargo, nunca regresó.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com