Plan B para el armado del equipo en Gimnasia

El partido del domingo entre Gimnasia y Tiro y Almagro sufrió una modificación en el horario inicial. Quedó establecido que el mismo será a las 15.30 y no a las 16 como se había fijado primeramente.

Otro cambio que se anunció en el inicio de la semana y que estuvo en la mente del entrenador Darío Forestello no podrá hacerse finalmente.

El técnico había adelantado que de no pasar alguna situación imprevista en la semana el equipo iba a tener la vuelta de un centrodelantero en el once inicial.

Pero esto no podrá ser con el nueve que rondaba en los pensamientos de Forestello, porque se confirmó que Lautaro Gordillo sufrió otro desgarro y será baja por 21 días.

De esta manera, lo más probable es que el director técnico se incline por repetir la última formación o en otro caso buscar una nueva variante para lastimar al “Tricolor” en casa.

Si repite el equipo iría con Abadía, Neira, Sanabria, Ivo Chaves, Birge, Monti, Carrasco, Ariel Chaves, Rojas, Busse y Heredia.

Pero Forestello también ensayará con otras alternativas para que el “Pollo” no esté tan solo en la ofensiva y así cambiar la zona del medio con algunos nombres que tienen características más ofensivas.

Seguramente, se analizará el día a día de Agustín Araujo, quien venía siendo titular hasta antes de su lesión y puede jugar por uno de los costados. Ante Brown de Adrogué fue al banco de suplentes y el técnico no lo arriesgó.

No se descarta tampoco la variante utilizada ante Temperley con Enzo Fernández de entrada jugando a la par de Rojas.

Además, el entrenador viene evaluando los aportes que vienen haciendo Brian Duarte y Juan Rocca que tuvieron minutos en los últimos encuentros. Hoy, comienza a definirse el plan “B”.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com