Recuperaron 3 motocicletas robadas y 1 bicicleta en Orán y Capital

Como resultado de la labor preventiva desplegada por Motoristas de Emergencias Policiales, en las últimas horas en Orán y Capital recuperaron tres motocicletas denunciadas por robo y una bicicleta con la numeración suprimida. Por los hechos, tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

En Orán se registraron tres intervenciones por parte de patrullas motorizadas. La primera en calles Uriburu y Paraguay donde los efectivos, al efectuar patrullaje preventivo, visualizaron a un masculino a bordo de una motocicleta en una zona con poca iluminación. Atento a ello, procedieron a interceptarlo y al requerirle la documentación del rodado, el hombre de 45 años aportó datos contradictorios, no pudiendo acreditar su propiedad, motivo por el cual lo retuvieron.

Por otra parte, en calle Los Cedros y Egues de la misma ciudad norteña, un grupo motorista detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un joven de 24 años. Al realizar un control sobre el rodado y verificar el estado de la misma mediante la Dirección Análisis de Seguridad, constataron que el vehículo contaba con pedido de secuestro.

Asimismo, en calle Laprida y Corrientes, una patrulla motorizada procedió a la identificación de un joven de 19 años, quien se encontraba estacionado a bordo de un motovehículo. Durante la entrevista, el sujeto aportaba datos contradictorios, motivo por el cual los uniformados requirieron información acerca de la propiedad del rodado, surgiendo como novedad que poseía denuncia por robo.

La última intervención se registró en calle De los Partidarios, en la zona del macrocentro de Capital, donde una patrulla motorizada procedió a identificar a un joven de 23 años que se desplazaba en contramano a bordo de una bicicleta. De una inspección realizada a ésta, verificaron que la numeración estampada en el cuadro se encontraba mayormente suprimido. El poseedor fue demorado.

En todos los casos, los demorados y los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición de los Magistrados correspondientes.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com