Investigadores de la Policía detuvieron a una empleada infiel

El trabajo de la Dirección General de Investigaciones en torno a una denuncia realizada por el propietario de una vivienda sobre la sustracción de 4.500 dólares culminó con la detención de una mujer que se desempeñaba como empleada y el recupero de una parte del dinero.

Luego de la denuncia de un vecino de barrio Altos de San Bernardo de Capital, tras la sustracción de cuatro mil quinientos dólares, personal del Grupo Investigativo del Sector 3A inició diversas tareas de campo que permitieron identificar y ubicar a la posible causante.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, esta tarde en un inmueble de barrio Lomas de Cerrito concretaron las medidas judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantías interviniente, logrando recuperar alrededor de 3 millones entre moneda extranjera y nacional y además, secuestraron un teléfono.

De esta manera, una mujer de 40 años que se desempeñaba como empleada quedo a disposición de la justicia por la causa investigada.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com