Personal de la Subcomisaria Autódromo, Vial y Bomberos trabajó en el acceso a barrio Valle Escondido tras conocer la alerta de un siniestro vial donde una familia habría quedado atrapada.
Producto del impacto un hombre y un niño fueron trasladados a los nosocomios para su atención. Pasadas las 08 de hoy llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron el vuelco de un automóvil en el acceso norte altura del barrio Valle Escondido.
De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron los recursos, donde al llegar constataron que se trataba de un Renault Logan que por motivos que se investigan perdió el control produciéndose su vuelco.
Al llegar personal de Bomberos colaboró para auxiliar a los ocupantes del rodado quienes habrían quedado atrapado, tratándose de tres personas un hombre de 45, una mujer de 40 y un niño de 8 años oriundos de la provincia de Chubut.
También arribó al lugar personal del Samec, quien asistió a las personas, realizando de inmediato el traslado del conductor y del pequeño a los nosocomios correspondientes.
Conforme lo que se pudo conocer el conductor habría sufrido una crisis de epilepsia, provocando que pierde el control del rodado.
