Con un un nuevo semáforo en la intersección de avenida San Martín con calle Ayacucho, se puso en marcha también el nuevo esquema de circulación en la zona, según informó el Jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana.
Se instalaron semáforos nuevos en la intersección de avenida San Martín y calle Ayacucho; sin embargo, hasta la mañana de este lunes, se encontraban sin funcionar.
Finalmente, el jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana, Federico Di Pietro, anunció que no solo comenzó a funcionar el semáforo en cuestión, sino que también se puso en marcha un nuevo esquema de circulación en la zona.
Esto quiere decir que se elimina la doble circulación sobre avenida San Martín, entre Talcahuano y Ayacucho, quedando mano única en sentido este-oeste, con lo que los conductores tendrán que doblar obligadamente en Talcahuano.
La medida se tomó teniendo en cuenta el pedido de los vecinos, debido al índice de siniestralidad, además del tránsito comercial del lugar. Aducen que los vecinos pidieron por más de 25 años, mayores medidas de seguridad vial, y apuntan a seguir con otros puntos críticos, después del Milagro.