Ayer a la madrugada personal policial frustró la sustracción de elementos de tres automóviles. Por el hecho un hombre fue puesto a disposición de la justicia.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 5 de la madrugada, en la intersección de calles General Güemes y Alvear de la ciudad.
Donde una persona utilizando distintos artilugios, decidió violentar tres automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.
Dicha acción fue advertida por un personal del Centro de Coordinación Operativa y personal de Comisaria Primera que patrullaba por la zona, quien lo sorprendió en el lugar, la persona al percatarse de la presencia policial, intentó huir siendo demorado de inmediato, tratándose de un hombre de 39 años.
Ante la situación personal interviniente observó que a unos metros varios elementos como baterías, estéreo, entre otros, los cuales presumiblemente la personas se proponía a sustraer.
Por el hecho se procedió al secuestro de los elementos, como así también se recepciono las denuncias de los propietarios de los automóviles, como asi también se realizó la entrega de los elementos a sus propietarios.
El causante quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.