El cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino. Tenía “múltiples heridas cortantes y quemaduras” en la habitación de su casa.
Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Hasta el momento, la principal hipótesis apunta a que fue víctima de un femicidio.
Se trata de Mirta Lazarte y su cuerpo fue encontrado este domingo por un amigo que pasó por su domicilio después de votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, al advertir que la puerta estaba abierta, entró y se topó con la escena del crimen.
La víctima se encontraba tendida sobre la cama en la habitación de su vivienda, ubicada en Pasaje Japón al 1600 del barrio Victoria de la capital tucumana. A simple vista presentaba “múltiples heridas cortantes y quemaduras”
Si bien todo indica que fue víctima de una muerte violenta, el fiscal a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis. En principio, llama la atención que ninguno de los vecinos que declararon haya escuchado gritos ni nada extraño en las últimas horas.
Lazarte tenía 56 años y trabajaba como auxiliar de secretaria en la Escuela 277 “José Mariano Serrano”. Su cuerpo ya fue trasladado al Hospital Padilla, donde está prevista la realización de la autopsia.