El célebre artista de 71 años fue ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Recoleta, a la espera de los resultados de sus estudios.
El cantante Charly García, de 71 años, fue internado este sábado al mediodía en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio porteño de Recoleta, luego de haberse realizado una serie de chequeos de rutina.
Si bien la estrella de rock argentina está fuera de peligro, los profesionales de la salud decidieron internarlo para poder evaluar los resultados de sus estudios, ya que esos analisis preliminares no fueron los esperados.
Por ese motivo, los médicos de la clínica porteña que lo atendieron en el IADT determinaron que permanezca en ese establecimiento por unas horas más para poder realizarle exámenes complementarios antes de que vuelva a su domicilio del barrio de Palermo.
La salud del artista se deterioró en los últimos tiempos. Incluso, se traslada en silla de ruedas, ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre lo hace acompañado por su pareja, ‘Mecha’ Iñigo.
Su última aparición pública fue en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y allegados en un restaurante porteño.