Se realizaron obras de restauración y mejoras de infraestructura en las instalaciones deportivas, que no se hacían desde el 2016, en Mitre 1871. Los vecinos de la zona norte podrán disfrutar de un espacio amplio y seguro.
La Municipalidad continúa realizando inversiones necesarias para el desarrollo del deporte y la integración en los barrios. Por ello, el equipo de la Secretaría de Juventud y Deportes habilitó las obras en el Playón Deportivo ubicado en Mitre 1871 del barrio Nuestra Señora Del Pilar.
Se trata la plaza Nº 24 de las 36 del Plan de Refacciones de Playones que lleva adelante la intendenta, Bettina Romero.
Silvina Urueña, coordinadora de Juventud y Deportes, detalló que las acciones que se realizaron fueron la restauración y mejora de infraestructura e instalaciones deportivas del playón.
“Nuestro trabajo es favorecer el desarrollo del deporte y la integración social, por ello se trabajó cambiando el alambrado, piso, iluminación, instalación de arcos y tablero eléctrico, pintura en bebedero, juegos deportivos y la puesta en valor de las paredes y oficina administrativa que maneja el Centro Vecinal de barrio El Pilar”, dijo Urueña.
Los vecinos de la zona norte que deseen conocer las actividades deportivas como hándbol, vóley y fútbol, podrán acercarse hasta el lugar, amplio y totalmente renovado.
Esta obra beneficiará no solo a la barriada de El Pilar, sino a Vicente Sola, Miguel Ortiz, Mosconi y alrededores.