Niños y niñas del Hogar Casa Cuna visitaron el Parque Bicentenario y disfrutaron de un día especial

Durante la jornada a los pequeños se les preparó una jornada llena de sorpresas y actividades recreativas. Disfrutaron de juegos inflables, paseos en trencito y actividades de pintura y manualidades.

La Coordinación Administrativa de la Gobernación, conjuntamente con la Subsecretaría del Parque Automotor y el Parque Bicentenario, continúa con su programa “Una sonrisa en vacaciones”. En esta oportunidad niños y niñas del Hogar Casa Cuna visitaron el parque de la zona norte de la ciudad en donde realizaron diferentes actividades recreativas.

Con gran entusiasmo, los pequeños fueron recibidos en el Parque Bicentenario, donde se les preparó una jornada llena de sorpresas y actividades. Pudieron disfrutar de juegos inflables, paseos en trencito, actividades de pintura y manualidades, entre muchas otras atracciones diseñadas especialmente para ellos.

Al final de la jornada, los pequeños recibieron obsequios y souvenirs como recuerdo de su día en el Parque Bicentenario.

El programa “Una sonrisa en vacaciones” tiene como objetivo principal brindar momentos de felicidad y esparcimiento a niños en situación de vulnerabilidad.

El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde, resaltó el compromiso continuo con este programa, destacando la importancia de brindar a los niños momentos de diversión y entretenimiento “especialmente en un contexto en el que muchos de ellos no tienen acceso a este tipo de experiencias”.

Velarde destacó también que el traslado de los chicos en estas salidas recreativas participan choferes del Parque Automotor “de forma voluntaria y ad honoren”.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com