Detenidos el Dr. Alberto Nallar y otros colegas por defender a los despojados por la prepotencia del impostor Morales usufructuario de una tiranía en que convierte a insurrecto a ciudadanos que defienden legítimos derechos conculcados por un déspota que asimila a infractor a quien evidencie y luche contra su sistema de entrega y traición a su mandato.
Dicen algunos conocedores de la conducta humana que la carencia de lógica se manifiesta con actitudes de atropello al derecho ciudadano y el que la ejerce deteniendo a todo ser correcto que lo rectifique de su mal proceder.
Es lamentable lo que vive la provincia de Jujuy, una represión absoluta coartando los derechos y la libertad de los ciudadanos, es remitirnos tristemente a la noche de los lápices hecho ocurrido en la decada del 60 cuando se depone al presidente Arturo Illia en una versión modificada y actualizada peor aún sabiendo que pretende ser una de las autoridades del país e imponer el drama social y económico que hoy castiga a Jujuy.
Morales hasta dónde pretende llegar con su impudicia y hambre de poder???