El equipo de la Dirección de Desarrollo Local, visitó el comedor “Una Sonrisa más para un niño” y el merendero “Ayudar es vivir” junto al equipo municipal del municipio.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, continúa acompañando a comedores y merenderos de distintos puntos de la provincia.
En esta oportunidad, el equipo de la Dirección de Desarrollo Local, visitó el comedor “Una Sonrisa más para un niño” y el merendero “Ayudar es vivir” junto al equipo municipal de Colonia Santa Rosa, en estos espacios unen voluntades para generar un espacio de asistencia y contención a más de 250 personas.
Los fondos del programa serán invertidos en mejorar la situación edilicia y en la compra de equipamiento para mejorar el funcionamiento del comedor o merendero.
El programa del Ministerio de Desarrollo Social posibilita la adquisición de equipamientos e insumos para el adecuado funcionamiento de las organizaciones y permite el desarrollo de mejoras de infraestructura y acceso a servicios públicos en el espacio comunitario.