La verdad sale a la luz….

Médicos por la Verdad de Paraguay, suscribimos las denuncias contra la Falsa Plandemia, las desproporcionadas e ilegales medidas de las Cuarentenas Interminables , las ineficaces y peligrosas Inoculaciones Experimentales, o mal llamadas Vacunas y apoyamos al Pueblo Brasileño en sus denuncias contra el Fraude Electoral

Médicos, abogados y periodistas latinoamericanos discuten la tiranía brasileña

Ante la noticia de protestas masivas en Brasil por fraude electoral, miles, si no millones, de personas salieron a las calles.

Frontline News preguntó a profesionales de América Latina y España si creen que oponerse a la tiranía puede ser efectivo. Si se hubiera ofrecido una resistencia efectiva, ¿los gobiernos habrían exigido máscaras faciales y pasaportes de vacunas para viajar, comprar o trabajar? ¿Habrían encarcelado a poblaciones enteras en sus propios hogares como lo hicieron?

Qué más da que el pueblo muestre su descontento, en lugar de agachar la cabeza para aceptar el maltrato, la violación de sus derechos, las leyes draconianas, el robo de su libertad, y que burócratas y organismos no calificados les digan qué hacer. ? ¿Y cuáles son las lecciones para Brasil?

El Director de Medicina Interna de Clínica del Sur, Dr. Patricia Callisperis en La Paz, Bolivia, dijo a Frontline News : “La gente está empezando a abrir los ojos y se da cuenta de que hay manipulación, no solo con el tema de la pandemia, sino con toda una serie de eventos mundiales”.

“Lo que está pasando en Brasil es una protesta para defender a Dios, la patria y la familia encabezada por una persona a la que intentaron humillar a través de los medios internacionales a favor de todos los intereses europeos en la Amazonía. Creo que Bolsonaro está luchando por un Brasil libre de corrupción donde los seres humanos puedan trabajar y expresarse libremente”.

Dr. Callisperis continúa: “Desde el principio él era consciente de que esta vacunación masiva era imprudente e inconsistente, y la usaron para tratar de derribarlo.

“Con respecto a la pandemia, a mucha gente todavía le cuesta creer que la han engañado, sobre todo en el campo médico. Yo creo que hay muchos compañeros que mantienen su propia mentira porque quieren creer que lo que dijeron es verdad. , no quieren aceptar el error de haber sido engañados”.

“Este período de transición es muy importante porque si bien hay muchas personas que ya sospechan, dudan o confirman que todo esto era mentira, hay muchas otras que tienen miedo de abrir los ojos, de enfrentarse a la verdad, miedo de salir de su zona de consuelo, porque mientras su gobierno lo promociona y está ocupado llevando comida a sus hijos, es difícil salir y enfrentar un sistema y salir de su zona de confort, no tienen una verdadera conciencia humana global para alcanzar un gran movimiento

“Y lo que viene no va a ser fácil, va a ser muy triste porque la evidencia ya está ahí. Tarde o temprano vamos a exigirle explicaciones a nuestros gobiernos porque ya estamos viendo un aumento repentino de muerte, de cáncer, y estamos viendo morir a los jóvenes, la tasa de enfermedades graves ha aumentado no solo en Bolivia sino en todo el mundo, estamos viendo que la falsedad se creó para hacernos creer que los que no estaban vacunados estaban antisocial, que los que hablábamos en contra de las vacunas éramos los bandidos de la sociedad. La gente se está concienciando. Hay mucha gente que me llama y me pregunta: “Doctor, ¿qué hago?”. Lo que estamos buscando nosotros, un grupo de médicos. porque son estas respuestas, pero basadas en evidencia científica, no en creencias, porque realmente no sabemos lo que contienen estas vacunas;hay suposiciones sobre varias sustancias, pero el contenido real, todavía no lo tenemos.

“Es obvio que Bolsonaro tiene que ser muy cauteloso, va a haber un gran movimiento que sabemos que es el lado oscuro de la humanidad que quiere llegar al transhumanismo y que lo va a atacar. Principalmente Europa, por el tema del Amazonas, va a intentar hacer que el mundo lo vea como un golpe, que no lo es.

“Está claro cómo los medios masivos como CNN, BBC y otros no muestran lo que está pasando en Brasil. Sabemos que siguen la Copa del Mundo y ahora no siguen la Copa del Mundo porque están enfocados en su libertad”.

“Creo que esta es una de las señales más importantes que muestra al mundo que los principales medios de comunicación no están diciendo la verdad. Vemos cómo los medios nos mienten, cómo transmiten información favorable a sus fines y no la verdad”.

Dra. _ Natalia Prego Cancelo , MD, médica especializada en medicina familiar y comunitaria de España, es cofundadora de “Médicos por la Verdad”. Coincide en que los medios de comunicación juegan un papel vital en la creación de divisiones y la difusión de la desinformación del gobierno: “Las protestas en Brasil son contra algo manifiestamente claro y objetivo. En general, en otros países, no hay nada por lo que luchar claramente a nivel social”. por otro lado, el disenso se divide intencionalmente para reducir su fuerza”.

El abogado William Sánchez Aveiga , de Ecuador, dijo a Frontline News : “El tema de Brasil preocupa y alarma a todos porque es el país más grande de Sudamérica y una gran potencia, sin duda”.

“Lo que pasó en la arena política nos afecta a todos y pone en peligro la democracia en toda la región. Estando fuera de Brasil, solo podemos rezar para que las cosas lleguen a una feliz conclusión porque los fanáticos de derecha o izquierda verán las cosas según los lentes que usen. , y la gente que está con Bolsonaro tendrá una opinión diferente a la que está con Lula y la considerará irrefutable”.

“No solo en Sudamérica, sino también en Estados Unidos, las dudas sobre los resultados electorales son frecuentes, por lo que Brasil no es un caso aislado.

“Sería muy lamentable que Brasil se encuentre en una guerra civil, ya que nos encontramos con un país dividido por igual. Porque los seguidores de Bolsonaro todavía tienen el poder, pero los seguidores de Lula no se quedarán de brazos cruzados si la situación demuestra que Bolsonaro tiene razón, provocando las elecciones. sea ​​anulado y declarando su permanencia en palacio de gobierno”.

“En cuanto a la pregunta de por qué la gente no salió a la calle durante la pandemia, son temas diferentes, porque el tema del COVID afecta mucho más. No son temas de partidos políticos, sino temas de vida y libertad; la gente no entiende a ellos.

“Llegué a la conclusión de que la gente que nos apoya lo hace porque está en contra del gobierno actual, no está convencida de que hay un plan macro global que persigue el nuevo orden mundial a través de la creación de un sistema que nos quita ciudadanía, porque al despojarnos de nuestros derechos ciudadanos, que son la columna vertebral de la ciudadanía, nos convierten en súbditos, o básicamente, en mascotas.

“He hablado con personas que aparentemente están de nuestro lado, pero cuando profundizas un poco más en sus ideas, encuentras una realidad diferente. Si el presidente de Ecuador fuera otra persona, alguien que les gustara (sin mencionar nombres), ellos lo apoyarían, por lo tanto, no hay una conciencia subyacente, es lamentable porque mientras menos conciencia hay de la realidad, más fácil es seguir engañando, y más fácil es ir más allá con este plan malvado al mismo tiempo. que es difícil llevar a estas organizaciones criminales ante la justicia común.

“Veamos cómo podemos intervenir, porque la voz de los que están despiertos siempre podría despertar a los que están dormidos, pero es un ‘podría’ sin garantías. Lamentablemente, los pueblos latinoamericanos en particular, que son muy parecidos a los europeos y asiáticos. – experimentan un entumecimiento, una crisis de ignorancia, son fáciles de engañar y altamente manipulados por el miedo”.

acuerdo con el paciente. El Tratado de Helsinki lo dice. Por lo tanto, me pareció súper genial”.

¿Cómo ve la conducta del CFM ante la actuación del Supremo Tribunal Federal (STF) en el caso de los Dres. ¿ Cadegiani y Zimmerman ?

“Con respecto a la acción del Supremo Tribunal Federal en el caso Cadegiani y Zimmerman, no sé qué acción tomaron. Solo sé que son científicos brillantes y que hicieron un estudio correctamente, y no sé cuál es la razón. , pero me parece algo personal. Esto no es saludable para la medicina”.

¿Ve una relación entre las acciones relacionadas con la pandemia en el campo médico y la pérdida de libertades individuales en general?

“Desde un inicio aseguraron que los bloqueos eran para reforzar el sistema y no para atascar los hospitales por el alto número de casos simultáneos sin una infraestructura hospitalaria adecuada. Un país que tiene una infraestructura adecuada soluciona este problema con hospitales de campaña en dos meses , máximo, o incluso menos.

“Pero después de un tiempo esto se convirtió en una obligación sin el nexo de poner a los pacientes en bajo riesgo, porque si no estás expuesto al virus, no desarrollas la inmunidad natural, que es la más eficiente de todas. Sabemos que la proteína Spike no estimula la producción de células de memoria, a diferencia del núcleo de la cápside, que es mucho menos tóxico.

“Entonces sabemos que la inmunidad natural es mucho más duradera. Y lo que pasó es que me di cuenta de que si miramos, como siempre lo hago, la rentabilidad de estas vacunas inmunogenéticas, de producir proteínas virales con información genética, terminamos cuestionando la costo-efectividad de la necesidad de tener un pasaporte vacunal, por lo que nos vemos como negacionistas.

“Si nos hubieran silenciado por negar la idea griega del átomo, nunca hubiéramos entendido que el átomo no es una partícula indivisible, ¡y no lo es! Tiene que haber un cuestionamiento, y con el COVID ese cuestionamiento tiene siempre ha estado prohibido.

“En cuanto al pasaporte de salud, estábamos trabajando en primera línea y siempre veíamos pacientes que se infectaban después de 2, 3 o 4 dosis de vacuna y transmitían por igual. Los estudios son todos así. Y luego ves un pasaporte de salud. y ves que quieren obligar a su hijo a vacunarse o no estudia, y yo estaba en contra”.

“Pero gracias al Consejo Federal de Medicina y al gobierno federal en ese momento, logramos que no fuera obligatorio, lo que hubiera sido un problema muy grave, porque todos saben, incluidos los fabricantes, que estas vacunas implican un riesgo, y todo lo que implique un riesgo, la persona tiene derecho a elegir y analizar por sí misma la relación costo-beneficio”.

Coordinador MPV Dr. Antonio Jordão está de acuerdo y dice que la tiranía médica está contribuyendo a la tiranía general.

“La medicina evoluciona a través de la evidencia científica y la ética, principios inseparables de su existencia. Y su tutor es el médico, quien debe ejercerla con autonomía, honor y dignidad. Si el profesional médico se aleja de estos fundamentos, estará contribuyendo a su destrucción. “.

Explica: “En los estados totalitarios, podemos ver una desviación de propósito proporcional a la mala conducta del médico. Sería la permisividad, practicada de manera forzada o voluntaria por el profesional. Esto sucede cuando el médico se distancia de Hipócrates y se acerca a Joseph Mengele. , por ejemplo, cuando el médico no sigue los dictados de su conciencia y obedece las órdenes de un tirano.

“En el escenario histórico actual, la tiranía adquiere una nueva forma: el orden no viene por la amenaza de la bayoneta, sino por la adhesión voluntaria a través del dinero o el estatus. Los instrumentos de persuasión son más sutiles, de carácter psicológico, trabajando lo mezquino. ego humano para promover la mala conducta.

“En un reciente artículo publicado en octubre de 2022, el científico francés Fabien Deruelle demostró cómo se produce la manipulación por parte de la nueva forma de tiranía promovida por la industria farmacéutica, que coopta a médicos y diversos sectores sociales para lograr su propósito:

“‘El período de COVID-19 pone de relieve un gran problema que se ha venido desarrollando durante décadas, el control de la ciencia por parte de la industria. En la década de 1950, la industria tabacalera abrió el camino, seguida por la industria farmacéutica. Desde entonces, esta última ha sido regularmente condenado por comercialización ilegal, tergiversación de resultados experimentales, ocultamiento de información sobre los peligros de las drogas y es considerado criminal, por lo tanto, este estudio se realizó para mostrar que el conocimiento es manipulado poderosamente por corporaciones dañinas cuyos objetivos son: 1) Financieros, y 2) suprimir nuestra capacidad de tomar decisiones para adquirir el control global de la salud pública”, dice Deruelle, quien continúa detallando dicho modus operandi.

“Cuando los médicos y otros científicos ceden, ‘flexionan’ o hacen concesiones a la independencia científica y ética, matan su compromiso con la humanidad.

“Actualmente, las sociedades médicas ya no expresan el pensamiento de todos sus miembros, sino muchas veces solo la posición de su presidente, que suele verse comprometida por conflictos de interés. A costa del asesinato del debate científico”.

“Personas con evidentes conflictos de intereses se encuentran en puestos clave de toma de decisiones: como profesor, preceptor, consultor científico, invitado en “estudios multicéntricos”, en la presidencia de una entidad médica, en cámaras técnicas de organismos reguladores y ministerios de salud, consejos de los organismos reguladores médicos y de salud”.

Dra. _ Eduardo Leite , de Brasil, está de acuerdo. Especialista en cirugía general y traumatología, dirigió el servicio de Cirugía General y Traumatología del Hospital Getúlio Vargas y del Hospital Santo Antônio de Salvador BA, Brasil. Es jefe de equipo del Hospital Getúlio Vargas, Director General del Hospital Geral Cleriston Andrade y jefe de Cirugía General y Traumatología de Feira de Santana.

Ha escrito dos libros sobre corrupción en la atención médica, un libro sobre COVID y es coautor de un libro que aborda, entre otros temas, la corrupción en la atención médica en Brasil.

“Al comienzo de la pandemia de COVID-19, al principio no entendíamos por qué no había tratamiento para el virus SARS-CoV-2. La orientación de la OMS y otras entidades médicas nacionales e internacionales fue que lo único que se podía hacer era aislar al paciente, y si el paciente empeoraba con dificultad para respirar, la única salida era ir al hospital.

“¿Cómo es que en el siglo XXI la única alternativa para esta nueva pandemia era la misma que en el siglo XIX durante el periodo de la gripe española? ¿El proceso de curación de un síndrome gripal nuevo o antiguo depende únicamente de medicamentos o vacunas? olvidar las diversas opciones en el proceso de curación?

“Algo estaba mal. ¿Interés financiero? ¿Dominación geopolítica bajo la tutela de los megagrupos financieros europeos y estadounidenses?

“Viejas revistas científicas acreditadas comenzaron a ignorar los fundamentos de la ciencia y el proceso de curación, para centrarse única y exclusivamente en una vacuna aún en estudio. La contribución alarmista de un consorcio de prensa nacional e internacional asociado con la censura injustificada en las plataformas sociales demostró explícitamente que el la clase médica estaba siendo manipulada y al servicio de intereses geopolíticos.

“La discusión científica ha quedado relegada fuera de la academia y se ha convertido en una discusión donde predominan el ego y la ideología. Siendo médico desde hace 47 años, me horrorizaba esta discusión y la falta de respeto por los pacientes. Siempre pensé que había una manera, la siendo el principal cuidar y tratar desde el principio, como aprendemos a tratar cualquier gripe.

“A través de discusiones con colegas y estudiando el trabajo de científicos respetados, nos sentimos seguros y tratamos a los pacientes en la etapa inicial y comenzamos a compartir nuestras experiencias. En 2020, sin una vacuna contra el virus COVID-19, contamos 1.300.000 muertes supuestamente causadas por el virus SARS-CoV-2, y para 2021, con más del 50% de la población vacunada, ese número se había duplicado. La pregunta sigue siendo: ¿qué es esta vacuna?”.

Fundador de la asociación Médicos por la Verdad en Ecuador, Dr. Mauricio Quiñonez , dijo a Frontline News : “Lo que se busca es una transformación total del planeta, un solo gobierno, es decir, el Nuevo Orden Mundial”.

“Brasil es uno de los países que, en la figura de Bolsonaro, aparentemente resiste este Nuevo Orden Mundial, apoyado por una mayoría”.

“Pero acuérdense que izquierda y derecha se unieron en el momento de la pandemia para liquidar a la población mundial. Por eso, aquí no podemos separarnos defendiendo a un lado o al otro, debemos defender el bien común, y que el bien común se dé en directo”. democracia, no en este sistema electoral amañado y de larga data”.

médico Callisperis: “Brasil será la luz y el faro para el mundo entero. Es hora de que los seres humanos comprendan que pueden luchar por sus libertades sin estar sujetos a sistemas autoritarios escondidos detrás de un disfraz de libertad y democracia”.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com