Despliegan dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

La actividad, organizada y coordinada por estudiantes de nivel secundario, se desarrollará esta tarde. Se diagramó un esquema especial de tránsito y prevención en las zonas afectadas.

La Municipalidad diagramó un amplio despliegue preventivo y de seguridad vial con motivo de realizarse, esta tarde, el Banderazo 2022/23 organizado por la Federación de Estudiantes de Salta.

De acuerdo a lo previsto, se implantará un servicio especial contando con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana que enviará motoristas de Emergencias junto a Operadores y Preventores Urbanos que se desplegarán a lo largo del recorrido establecido y en los puntos de concentración y de llegada.

Por su parte, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se diagramó el siguiente dispositivo de tránsito:

Inicio operativo a las 14.30

Punto de encuentro Campo La Cruz- salida a las 15

Recorrido: Martín Cornejo – 12 de Octubre – Avenida Circunvalación Juan XXIII

Punto de llegada: Plaza España a las 15.45

 

Una vez en el lugar se realizarán actividades recreativas hasta la finalización prevista para las 19.

En virtud del circuito establecido, procederán a realizarse desvios parciales de circulación y reducción de velocidad a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de motoristas, patrulleros y grúa destinados al servicio.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado en cada uno de los sectores afectados y utilizar vías alternativas.

 

 

Ultimas publicaciones