El día 4 de Noviembre de este año, el fiscal Martín Camps envió una nueva cédula de notificación a nuestro compañero Aldo, para comunicarle la elevación a juicio por la causa APOLOGÍA DEL DELITO.
El 4 de Julio comenzó esta nueva persecución a Aldo, con la notificación de un supuesto nuevo delito del que se lo acusa y que habría tenido lugar el 25 de Junio.
Posteriormente Aldo es imputado por APOLOGÍA DEL DELITO, en calidad de autor, cuya es de hasta un año de prisión efectiva.
Hoy lunes 14 de Noviembre de 2022, el grupo de abogados de Aldo presentaron una oposición al requerimiento de elevación a juicio, ya que no hay pruebas que justifiquen esta denuncia, realizada por Claudio Cedrón, quien administra una página de facebook, donde replica noticias de medios con perfil pro-minero. Los testigos de la causa son miembros de la fuerza policial, que incluso aportaron fotos de nuestra caminata, clara muestra de la persecución y espionaje que sufrimos.
Esta es una más de las causas armadas por el fiscal Camps para seguir criminalizando nuestra protesta social, y de esta manera disciplinar a quienes nos ponemos al frente de esta lucha.
Ultimas publicaciones
-
Una mansión, un testaferro K y 75 viajes al exterior: las pruebas de la Justicia contra Martín Insaurralde
En un año se reconstruyó de qué manera el exintendente llevó adelante... -
“El gobierno de Milei está atrapado en un círculo vicioso de ajuste y recesión”
El economista Juan Valerdi habló sobre la situación económica actual en Argentina... -
Se reprogramó la realización de “El mercado en tu barrio” para la próxima semana
Desde la organización se informó que, por razones climáticas, la propuesta municipal...