VIDEO. El fundador del Instituto for Neurobiology (INK) en Stuttgart habla de la relación de las vacunas y el autismo

El doctor Dietrich Klinghardt es el fundador de la Academia Klinghardt en EE. UU., la Academia Estadounidense de Terapia Neural, director médico del Instituto de Neurobiología y director de la clínica del Instituto de Salud Sophia, cerca de Seattle/EE. UU., así como fundador del Instituto for Neurobiology (INK) en Stuttgart y autor del libro de texto de Psycho-Kinesiology. Klinghardt da conferencias en las universidades de Illinois, Utah, Washington DC, Freiburg y Adelaide, y en las facultades de medicina de Ginebra y Zurich.

Inicia y participa en estudios científicos que tratan temas como los factores psicológicos en los trastornos del dolor, la contaminación por metales pesados, el autismo, el tratamiento de enfermedades crónicas (por ejemplo, la enfermedad de Lyme) y desarrolla métodos de tratamiento efectivos basados ​​en el conocimiento científico actual. Dr. Dietrich Klinghardt dirige el departamento de medicina biológica en la Swiss Biohealth Clinic en Kreuzlingen / Suiza.

Currículum vitae del Dr. médico Dietrich Klinghardt:
14.10 1950 nacido en Berlín Occidental. Su padre trabaja como juez, su madre estudió medicina, pero no pudo terminar la universidad por las circunstancias de la guerra y trabaja como maestra. Su hermano mayor, dos años más tarde, será médico especialista en neurología y psiquiatría. Tras la construcción del muro de Berlín, la familia se traslada al sur de Alemania. El padre se convierte en juez en Baden-Baden, luego en Offenburg, su madre trabaja como maestra en Rastatt, donde vive la familia.

1969 Abitur con premios en deportes, arte y física

1969-1975 Estudios académicos de medicina en la Universidad Albert Ludwig de Freiburg con título

1975 -1978 al mismo tiempo estudios académicos de psicología con examen intermedio, trabajo de laboratorio científico con disertación final y año práctico

27.12. 1978 Aprobación como médico

19 de noviembre de 1979 Disertación “Diagnóstico, progresión y tratamiento de las oclusiones de las arterias de los dedos de diversos orígenes con especial consideración de los hallazgos arteriográficos y oscilográficos y tratamiento con reserpina intraarterial”

1979 un año de formación profesional en cirugía en la clínica de Herbolzheim

1980-82 médico residente en “Medicina General” en el Centro de Salud de Pune en India

1982-83 Ocho meses de experiencia clínica como médico de cabecera en Kaiserstuhl Pacientes diarios entre 130 y 160 (!)

1983 emigración a los EE. UU. después de un examen ECFMG exitoso

Noviembre de 1983 Examen FLEX en Santa Fe, Nuevo México.

1983 – hoy práctica continua como médico general hasta 1996 en Santa Fe, Nuevo México, desde 1996 en el estado estadounidense de Washington (Woodinville).

1996-2005 Profesor Asociado; Departamento de Neurobiología Aplicada; Universidad Capital en Washington, DC
desde 2008 licencia como médico en Inglaterra, donde ve pacientes una vez al mes (práctica de Harley Street). En 2012 médico ejecutivo en clínica con 24 empleados, incluidos 7 médicos (Sophia Health Institute, Woodinville, WA) área de especialización trabajar con pacientes con enfermedades crónicas, especialmente niños en el espectro autista y adultos con enfermedades neurológicas

Premios
“Médico del año” (reconocido mundialmente por la Fundación Global de Medicina Integrativa, mayo de 2007

Ultimas publicaciones