Por qué los “medios de masas” le tienen tanto miedo a FINALMENTE informar sobre la cruel y fría verdad?
Muy fácilmente se explica:
Porque una denuncia 100% sincera y veraz de este gigantesco crimen que se ha tenido lugar aquí desde el 20 de marzo, significaría que al cabo de unos días la dolorosa denuncia sonaría por doquier e INMEDIATAMENTE TODOS LOS RESPONSABLES empezando por la OMS, los medios de comunicación, la política, los personajes de la propaganda, la dirección de las escuelas, los médicos, las autoridades, el Tribunal Constitucional Federal, las autoridades federales, el poder judicial, etc.. estarían acusados y ante los tribunales. Eso sería un derrumbe social para ellos, porque desde su punto de vista, aserrarían la rama en la que están sentados.
¡¡¡PERO NO!!! Al revés, no pasa nada. Lo que se ha hecho y se está haciendo con nosotros y nuestros hijos desde hace más de dos años, ESTO es en verdad un ESCÁNDALO SOCIAL!!!
Uno sólo puede esperar y rezar para que aquellos que TODAVÍA continúan en ello, todos los personajes públicos que todavía usan la máscara, ese símbolo de miedo y ansiedad, apoyando este crimen que todos los que todavía la usan involucrados en esta propaganda de pánico, recibirán su máximo castigo.
Y uno sólo puede esperar y rezar para que cada vez más personas ENTIENDAN que han estado en el lado equivocado de la historia durante más de dos años y FINALMENTE se pongan en contra de ello.
Debemos reaccionar porque luego será muy tarde , viene con una legislación qu ya ha sido firmada por representantes del gobierno y ahora será ratificada por las cámaras legislativas. Ese es el contexto de la realidad actual que debemos revelarnos y plantear nuestro derecho a la vida , en los términos y limitaciones que tenemos hasta el presente pero con el derecho de resolver acerca de nuestros cuerpos, nuestra existencia e hijos.