En el marco de su recorrido por el municipio de Santa Victoria Este, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el intendente Rogelio Nerón, atendieron las inquietudes del personal del hospital local y del Centro de Atención Nutricional.
Dialogaron sobre el servicio policial y las problemáticas de inseguridad que se registran. Solicitaron mayor presencia policial en el horario nocturno. Los funcionarios atendieron la demanda y trabajaran en conjunto para reforzar el operativo preventivo de seguridad en los centros de asistencia sanitaria.
En este sentido el Ministro señaló la importancia de dialogar con los distintos organismos que brindan servicios en los municipios a fin de afianzar los vínculos con la policía de cada jurisdicción y gestionar una comunicación directa y permanente.
Cabe destacar que el trabajo mancomunado entre el Ministerio, los Municipios, poderes del Estado y distintos sectores sociales es fundamental para brindar respuestas concretas y eficientes a la demanda ciudadana en los diferentes contextos sociales