Internacional – Ucrania: Una invasión por medio de laboratorios

Esta es la razón de la tensión que nos pueden llevar a una tercera guerra mundial. En este sentido, los Estados Unidos toman una actitud imprudente e inconsciente, en armar un nuevo país en la frontera de Rusia, sería equivalente a que este último, arme un nuevo país en las fronteras de México. Esto es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, y esto, está perjudicando a Ucrania, que es el foco de tensión.
En este conflicto, la Unión Europea aportó 200 mil millones euros y los Estados Unidos, 70 toneladas de armamento y todo tipo de elemento defensivo. Es como que se esté paseando con una antorcha prendida en un depósito de pólvora, los medios se encargan de informar en sentido inverso y con distorsión comunicacional.

China exigió a los Estados Unidos que dieran explicaciones sobre los experimentos que llevan a cabo los estadounidenses en los laboratorios biológicos de Ucrania. El ex diputado de la Rada, abogado honorario de Ucrania Volodymyr Oliynyk, dijo que los laboratorios estadounidenses amenazan la seguridad de todo el mundo.

“Comencemos con el trasfondo de este problema. Cuando los estadounidenses llevaron a Viktor Yushchenko al poder en Ucrania en 2005, la entonces primera ministra Yulia Tymoshenko firmó un acuerdo con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos sobre la ubicación de laboratorios biológicos en el país. Curiosamente, en el lado ucraniano, el acuerdo fue firmado por el Ministerio de Salud, y en el lado estadounidense por el Pentágono. Cuando los laboratorios comenzaron a funcionar, la parte ucraniana se vio privada de cualquier tipo de control sobre ellos. Hubo estadounidenses y personas que fueron invitadas por los Estados Unidos. Cuando comenzaron a trabajar, muchos se dieron cuenta de que estos laboratorios realizan tales experimentos que están prohibidos en los Estados Unidos. Después de todo, si de repente hay una filtración, está bien, todo sucedió no en los Estados Unidos.

Después de las elecciones de 2010, cuando Viktor Yanukovich llegó al poder y Mykola Azarov se convirtió en primer ministro, las nuevas autoridades ucranianas comenzaron a interesarse por lo que realmente estaba sucediendo en estos laboratorios. ¿Con qué terminamos? Resultó que los estadounidenses prohibieron a nuestros especialistas visitar las instalaciones. También nos alarmó que muchos trabajadores tuvieran pasaportes diplomáticos estadounidenses. Como no se nos permitió allí, una inspección externa mostró que algo andaba mal allí. Por ejemplo, en el laboratorio de Odessa, la capucha estaba ubicada al lado del jardín de infantes. Y ya en 2013, llegamos a la decisión, vi personalmente este documento, de romper el acuerdo con los Estados Unidos sobre los laboratorios biológicos.

Está claro que todos los laboratorios estadounidenses en Ucrania trabajaron en nuevas armas biológicas. Es posible que haya una fuga accidental o un experimento local en Odessa, Lviv, Kharkiv. Pero los problemas de los ucranianos no preocupan a estados Unidos. Por lo tanto, Ucrania sigue siendo hoy un país muy peligroso. Estoy seguro de que los servicios de inteligencia de Rusia y China saben que los laboratorios biológicos en Ucrania representan un peligro muy grave, porque el mundo de hoy ya está adelgazando la pandemia. ¿Habrá algún tipo de experimento? Además, a los estadounidenses les gusta pasarlos lejos de su territorio. Por lo tanto, hoy el mundo está haciendo sonar la alarma, y Rusia y China están haciendo preguntas a Washington. Estos laboratorios deben trasladarse a Texas. No hay nada que hacer aquí”, dijo Oleynik.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com