Varios Países admiten no tener registros del Coronavirus aislado

Diferentes asociaciones de científicos y médicos han solicitado a los gobiernos e instituciones de diferentes países, registros que describan el aislamiento legítimo de un “virus COVID-19” (también conocido como “SARS-COV-2 ”) de cualquier muestra no adulterada tomada de un paciente enfermo. A continuación están las copias de las respuestas, ninguna agencia tiene registros que demuestren aislamiento de este virus.

Vea la captura de pantalla a continuación, o haga clic aquí para ver un ejemplo de Australia: https://www.fluoridefreepeel.ca/australian-dept-of-health-has-no-record-of-covid-19-virus-isolation/ .

Hasta el momento (25 de noviembre de 2020), nueve instituciones canadienses han proporcionado sus respuestas finales: Health Canada, el Consejo Nacional de Investigación de Canadá , la Organización de Vacunas y Enfermedades Infecciosas-Centro Internacional de Vacunas (VIDO-InterVac) , la Universidad McGill , la Región de Peel ( Ontario), la Universidad de Toronto , el Centro de Ciencias de la Salud Sunnybrook , la Universidad McMaster y el Hospital Mount Sinai (Toronto) (investigadores de las últimas 4 instituciones habían afirmado públicamente haber “aislado el virus”).

Todas las instituciones han indicado lo mismo: que buscaron en sus registros y no encontraron ninguno que describiera el aislamiento de algún “virus COVID-19” directamente de una muestra de paciente que no fue adulterada primero con otras fuentes de material genético. (Esas otras fuentes son típicamente el riñón de mono, también conocido como células “Vero” y suero bovino fetal).

Consulte los enlaces anteriores para acceder a las respuestas de instituciones canadienses distintas de Health Canada. Más abajo en esta página está las respuestas de Health Canada e instituciones fuera de Canadá .

A partir del 11 de noviembre de 2020: Ninguna institución ha proporcionado ningún registro que describa el aislamiento del “SARS-COV-2”; 31 de las 34 instituciones consultadas admitieron rotundamente que “no tienen registros”; 2 de los 34 no cooperaron plenamente (Universidad de Auckland y Salud Pública de Gales); Se le preguntó al The National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) acerca de sus imágenes EM ( Electron Microscope Images) del “virus” y su respuesta sugiere que ellos tampoco tienen registros de ningún “SARS-COV-2” aislado / purificado.

Los muchos supuestos genomas del “SARS-COV-2” publicados; de hecho, se fabricaron, no se descubrieron. Y sí, sabemos que las fotos EM Se han publicado, supuestamente de “el virus”, sin embargo una foto de algo no dice los métodos utilizados para “aislar el virus”.

Ultimas publicaciones