Lección para aprender: la vacuna es voluntaria y si mueres es suicidio y el seguro no cubre…

Un anciano acaudalado con una póliza de seguro de vida de gran valor por valor de millones de euros … muere a causa del pinchazo de covid. Su muerte como consecuencia del pinchazo no es discutida por los médicos, ni por sus aseguradores de vida. La compañía de seguros se niega a pagar la póliza, alegando que la toma de medicamentos experimentales, tratamientos, etc., está excluida de la póliza. La familia lleva a la compañía de seguros a los tribunales y acaban de perder el caso.

El juez declaró que “los efectos secundarios de las vacunas experimentales se publican y el fallecido no podía alegar que no los conocía cuando se vacunó voluntariamente.

No existe ninguna ley o mandato en Francia que le obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio”.

El suicidio está explícitamente excluido de esta póliza en particular y, de hecho, de todas las pólizas de seguro de vida en general.

Esta ha sido la conclusión de un importante sistema judicial del mundo occidental y no hay duda de que las compañías de seguros de todo el mundo citarán este caso como hecho legal.

Por lo tanto, si alguna vez alguien le cuestiona si estos pinchazos son experimentales o no, y que ni las compañías farmacéuticas, ni los gobiernos, ni nadie más que USTED es responsable de aceptarlos y si muere, legalmente se ha suicidado. No hay seguro, ni pagos, ni reembolsos. ¡Estás por tu cuenta!

Aquí está el enlace al artículo.

En France, décès après la vaccination d’un grand-père très fortuné, ancien chef d’entreprise parisien de Versailles, avec assurance vie de plusieurs millions d’euro pour le bénéfice de ses enfants et petits-enfants, l’assurance ne rembourse pas et ne paye pas la prime de plusieurs millions d’euro…. ET POUR LES GENS ENDORMIS QUI NE CHERCHENT PAS LES SOURCES J’ AJOUTE UNE VIDEO QUI EN PARLE EN FIN D ARTICLE …….

Ultimas publicaciones