OMICRON no es una variante, sino una irradiación, una onda milimétrica

Ahora cuento cómo la variante Omicrón llega de noche y ataca a los desprevenidos, infectándolos a pesar de estar en casa durmiendo al abrigo de muros y puertas cerradas.

El Omicrón no es una variante, sino una irradiación. Como de hecho todo lo relacionado con el k0b1D 19 (84).

¿Por qué viene de noche?
Viene de noche porque al medir la radiación, se han dado cuenta de que por la noche los valores suben hasta 15 veces más que el límite legal. La hora es entre las 2 y las 4 am. Hora en la que el tráfico de internet es significativamente menor ya que se supone que las personas están en la cama durmiendo plácidamente.

Al medir se dieron cuenta de que en ese momento en lugar de disminuir los valores de radiación aumentan.

¿Cómo?
¡Omicrón llega de noche! No importa si estás escondido en la casa porque Omicrón no es un patógeno. Omicrón es una onda, un microondas. Omicrón es una onda milimétrica . Las puertas y paredes cerradas no suponen un obstáculo para la onda milimétrica. Si te han inoculado con óxido de grafeno, Omicrón encontrará en tu organismo la sustancia adecuada para expandir y amplificar su frecuencia, provocando en un inicio náuseas y diarreas, seguidas de fiebre, alteraciones visuales, dolor de cabeza, desorientación, amnesia. ¿Por qué hace toser? Porque el cuerpo intenta deshacerse del óxido de grafeno y lo hace a través de los pulmones. Es por eso que FLUIMUCIL funciona en la terapia k0bid.
Entonces sentirá molestia a la luz, probable tinnitus… especialmente si vive cerca de torres de telecomunicaciones.

A nivel epidérmico puede experimentar enrojecimiento, picor, ardor, herpes, psoriasis, sacudidas en puntos específicos e incluso vibraciones.
¿Sabes por qué?

Porque Omicrón no es un contagio, sino una irradiación.

UNA RADIACIÓN

En España anunciaron que Omicrón llegaba el 24 de diciembre.
Saben exactamente cuándo llegará porque es cuestión de apretar un botón…

Apagar los enrutadores, los dispositivos, usar telas de cobre o arregle con papel de aluminio o telas Faraday. Tomar duchas frecuentes.

No tomar paracetamol porque es el antagonista del glutatión y el glutatión degrada el óxido de grafeno.
Tomar melatonina porque es un radio protector.

*Tomar zinc y vitaminas C, D3, E.

* A los marcados (inoculados) no les va nada bien realizar actividades aeróbicas, menos si han recibido refuerzos porque se arriesgan mucho, por eso están cayendo tantos deportistas algunos de élite. El óxido de grafeno tiene afinidad con las funciones bioeléctricas del cuerpo, por lo tanto el corazón y el cerebro. Si aumenta el pulso, habrá más bioelectricidad en su cuerpo y el óxido de grafeno irá allí directo.

*Estaría bien llevar siempre una Shungit encima colgada del cuello o en la parte izquierda del cuerpo, colocar una Shungit debajo de la almohada o bajo la cama, otra encima router, otra al lado del móvil, aunque por la noche mejor en modo avión o apagado. Y beber agua mineral (a la del grifo le están añadiendo mucha porquería que no tiene sabor pero está ahí), poniendo en el interior de la botella o jarra una Shungit.

Está comprobado la Shungit anula esos efectos nocivos.

 

Ultimas publicaciones