Nacional – Verdades que se deben saber….

Teniendo en cuenta que hace meses atrás la Dra. Davedere envió una carta a la Ministra de Salud de la Nación , Carla Vizzotti donde solicitaba explicación acerca de la identificación del virus para poder realizar un tratamiento, ya que es imposible hacerlo sin tener conocimiento acerca del origen virósico del mismo, a esto la ministra responde reconociendo que el virus todavía no ha sido aislado ni identificado. Como consecuencia de esta comunicación y por otro lado con las respuestas emitidas por especialistas de distintas partes del mundo y conociendo que el laboratorio no es más que un montaje hecho por empresas cubriendo a los fabricantes de vacunas , nosotros nos preguntamos ¿Cuál es el criterio que utiliza el decano de la facultad de medicina de la UBA, Ricardo Gelpi para dar por cierto lo que esta comprobado que no es? Es lamentable esta actitud al igual que la de otros profesionales médicos que violando el juramento hipocrático se manejen de esta manera y que solo les importa sus intereses económicos y no lo que realmente debe importarles que no es nada más valioso que la vida de la población que se encuentra sometida en una gran mentira.

Buenos días! Solicitamos envíen el siguiente email a las siguientes direcciones:

consejo@fmed.uba.ar
rgelpi@fmed.uba.ar
info@fmeq.uba.ar

Sres. Miembros del Consejo Superior de Medicina
S/D:

De acuerdo a las últimas noticias informadas por diferentes medios de prensa, Uds. han solicitado al Poder Ejecutivo que haga obligatoria la vacuna Covid19.
Uds., no pueden desconocer que se trata de una vacuna experimental ( DNU 125), no convencional ( a virus muerto o atenuado), de tecnología ( ARN) transgénica, jamás usada a escala masiva, que por otra parte no ha cumplimentado las fases de experimentación.
Uds., están desconociendo los cuantiosos efectos adversos y muertes de los registros de VAERS, asi como tambien los de Europa, Gran Bretaña, e Israel , al igual que las estadísticas que en nuestro país hablan de mayor incidencia de muertes por Covid en vacunados, que en no vacunados.
De concretarse su petición, serían copartícipes de la vulneración de nuestra Constitución Nacional, de los Tratados Internacionales y declaraciones con rango constitucional.
De los Art. 58 y 59 del Código Civil y Comercial
De la resolución 6677 de Anmat.
Del art.201 del Código Penal.
Y partícipes directos de la vulneración del Código de ética de la AMA

Quedan Uds debidamente notificados.

Atte.
Nombre y dni……………….

Ultimas publicaciones