Salta – La Municipalidad iniciará un nuevo taller de Educación Financiera y Emprendedurismo

Serán 8 encuentros virtuales que otorgarán estrategias y claves para administrar el dinero del hogar y del negocio que lleven adelante las vecinas. La actividad es organizada por la Subsecretaría de la Mujer y por Iniciativa Spotlight. El taller comenzará el próximo lunes 29.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer y en el marco de la Iniciativa Spotlight que plantea promover la autonomía económica de las mujeres, llevará adelante desde el próximo lunes, un nuevo taller de Educación Financiera y Emprendedurismo.

La capacitación busca potenciar a las mujeres que tengan ganas de aprender a administrar el dinero del hogar y negocio que lleven delante de una mejor manera. El mismo será dictado en 8 encuentros de manera virtual.

Para participar no se precisan conocimientos previos, pero sí se exige un cursado obligatorio, por la entrega de material de trabajo y certificación a los asistentes acreditados ante OIT.

El taller dará inicio el lunes 29 de noviembre continuando en diciembre los días 1, 3, 6, 10, 13, 15, 17 a partir de las 19 hs, vía zoom.

Las inscripciones se realizan de manera Online a través del siguiente link:

https://forms.gle/9ghgpdY3QFei9muR9, o se puede ingresar ese mismo día a la reunión digital con los siguientes datos: ID de reunión: 891 4612 0628 Código de acceso: finanzas. Ante alguna consulta, las interesadas podrán hacerla al mail area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar.

Ultimas publicaciones