El mes de octubre empezó con la vacunación de niños, previamente había comenzado el de adolescentes y jóvenes.
Repentinamente se comenzaron a conocer fallecimientos por diferentes causas como ser arritmia, muerte súbita, alergia de distintos diagnósticos que surgieron. Algunos se hicieron autopsias y otros no, pero la autopsia tampoco daba una garantía, si no se hace un estudio más minucioso.
La mayoría de los médicos adujeron que los decesos fueron por enfermedades preexisten de esas personas, pero nunca afirmaron que la vacunación fuera una posible causa de que haya acelerado dicha enfermedad.
Autopsias que dijeron que por ejemplo fue por una aneurisma pero no ahondaron en investigar si la vacunación podría haber sido la causa del fallecimiento.
Este informe te mostrará no afirmando, pero si las incógnitas que nadie revela o por que nadie quiere hacerse cargo.
El sitio web del Canal 7, de la provincia de Salta, informó el 24 que la autopsia a Martina arrojó que falleció por un «shock anafiláctico» (una suerte de reacción alérgica grave y generalizada). Sostuvo que lo mismo se debió a una reacción adversa posinoculación, una más en la larga lista de casos aunque con la particularidad de que se trata, en esta ocasión, de una adolescente y en el contexto de un nuevo atropello «vacunatorio» por parte de la coerción estatal y mediática.
Horas más tarde, el asunto pareció tomar otro camino. Los sitios informativos correntinos Elcuruzzu.com y Diario 1588 precisaron que, en realidad, la necropsia determinó que «se trató de un accidente cerebro vascular por un problema indetectable» (sic). Lo curioso es que los titulares de ambos medios proponen «esclarecer»… aquello mismo que acaban de tornar menos claro todavía, puesto que afirmaron que la «vacuna» no fue la responsable de nada.
El Sistema Educativo Municipal publicó lo siguiente: «El SEM despide con profundo dolor a la alumna Ámbar Martínez Salcedo, de 4to grado, turno tarde de la Escuela Primaria N° 3 “Gustavo Gabriel Levene”.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos y nos sumamos al dolor de toda la comunidad educativa de la escuela.
Elevamos una oración por su alma y rogamos especialmente por su familia.
Todo el sistema se adhiere al duelo en el día de hoy. Q.E.P.D.»
«Encuentran el cuerpo sin vida de un adolescente de unos 14 años en baño de su casa.
Por causas que se tratan de establecer, a las 2 de la mañana de este sábado la ciudad de Monteros y la comunidad de Acheral, se vieron consternadas al enterarse del hecho», publicó el portal de noticias ENTERATE TUCUMÁN
«No tengo palabras para describir este triste momento que se está viviendo con la sorpresiva noticia sobre el fallecimiento de uno de los más y mejores chicos que forman y formaron parte de JUFI-Acheral … no fué fácil para mí dirigir hoy, sus ex compañeros jugaron uno de los mejores partidos de lo que se va jugando en este torneo de la Liga Infantil del Sur … y se logró un triunfo con sabor a CAMPEÓN!!!, y es un humilde homenaje de parte de JUFI-Acheral … que Dios te tenga en su santa gloria querido Joel …
😭 te recordaré siempre!! …» Escribió en Facebook Luis Amado, profesor de la escuela de Futbol a donde concurría Joel.
«Murió ayer un alumno del Colegio Yapeyú en el campo deportivo mientras jugaba al básquet con sus compañeros. Francesco Landi, de un momento a otro, se desplomó mientras se ejercitaba en el predio de la institución, padecía una rara enfermedad cardíaca (síndrome de kawasaki) desde pequeño.
El adolescente de 14 años fue trasladado en ambulancia hasta el Instituto de Cardiología de Corrientes donde se produjo su deceso», público en el portal web El Litoral
Se empezó a sentir mal en la escuela, su mamá lo va a retirar de la misma y lo lleva al sanatorio, ahí le da el primer paro cardíaco, su mamá le hizo RCP y logró sacarlo, lo ingresan y vuelve a darle otro paro, y queda con muerte cerebral.
El padre de familia fallecido vivía en la citada ciudad, pero hace algunos días había sido trasladado hasta la de Córdoba, donde le fue diagnosticada púrpura, patología que finalmente le causó la muerte.