Internacional – Una más de la clase política en contra del pueblo…y vamos?

Con esto entendemos perfectamente a los políticos que corrieron presurosos a colocarse la vacuna como disciplinamiento y obediencia y que no tiene nada que ver con lo que le están haciendo a la gente que está muriendo después de recibir estas dosis letales que ya fueron reconocidas en el mundo entero, una más de la clase política en contra del pueblo para salvarse ellos obedeciendo las órdenes del poder mundial, sino es traición a la patria estamos frente a un caso evidente de genocidio, porque ellos se ponen vacunas que son sólo soluciones salinas o placebo en tanto el resto del pueblo que los parta un rayo. Dios y la Patria se lo demanden.

Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números.

Ultimas publicaciones