Internacional – África solo está vacunada en un 6% y el covid prácticamente ha desaparecido … los científicos están «desconcertados»

En África nadie se está vacunando y no hay Covid en el continente. Las únicas áreas del mundo que experimentan enfermedades y muertes masivas son las que impulsan las «vacunas»

Casi nadie en África se está “vacunando” contra Covid-19 y, como resultado, casi no hay covid en ningún lugar del continente.

Los últimos informes de los principales medios de comunicación admiten que el plandemismo es básicamente inexistente en África, lo que confunde a quienes creen en la narrativa de que las vacunas están ayudando a erradicar la enfermedad.

Un artículo reciente de Associated Press (AP) explica que en Zimbabue nadie usa máscara, nadie está vacunado y la vida sigue con normalidad. La gente llena los mercados locales muy cerca unos de otros y, caramba, nadie se enferma.

«El Covid-19 se ha ido», dijo un hombre llamado Nyasha Ndou, quien bromeó con los reporteros sobre cómo guarda una máscara en sus pantalones «para proteger mi bolsillo».

«¿Cuándo escuchaste por última vez de alguien que haya muerto de Covid-19?» preguntó además, y agregó que la única razón por la que mantiene una máscara en su persona es para evitar posibles enfrentamientos con la policía local corrupta.

La semana pasada, Zimbabwe registró solo 33 nuevos «casos» del virus chino. Y la mayoría de estos son muy probablemente falsos, ya que las pruebas de PCR son completamente fraudulentas y están diseñadas para detectar el resfriado común.

Esto se ve corroborado por el hecho de que no ha habido muertes por Covid, incluso según los estándares de información corrupta del gobierno. A todos los efectos, el coronavirus ha desaparecido de Zimbabwe, incluso sin las inyecciones.

Zimbabwe no es un caso atípico, solo para ser claros. Casi toda África, admite AP, no está viendo la ola de muertes que prometieron los mentirosos plandemicos al comienzo de todo esto.

De hecho, acabó materializándose exactamente lo contrario . Si los medios de comunicación y el gobierno no hubieran impulsado la narrativa del virus chino, la presencia de un presunto nuevo virus probablemente nunca hubiera sido evidente en absoluto.

El lavado de cerebro y el fomento del miedo son la única razón por la que el llamado virus existe, (virus que jamás se ha aislado), al parecer. Si no hubiera Internet, la televisión o los gobiernos presionando la mentira, la vida probablemente sería la misma que antes de 2020.

«África no tiene las vacunas y los recursos para combatir el Covid-19 que tienen en Europa y EE. UU., Pero de alguna manera parece que les va mejor», dijo Wafaa El-Sadr, presidente de salud global en la Universidad de Columbia sobre otro Factor «extraño» en la ecuación africana.

Para personas como El-Sadr, no tiene sentido que los países donde no se utilizan vacunas estén obteniendo mejores resultados que aquellos donde los pinchazos se utilizan ampliamente. AP ha llamado a esto un desarrollo «misterioso», pero nuestros lectores lo saben mejor.

Solo alrededor del seis por ciento de África está actualmente infectado por la gripe china. Y, sin embargo, el continente sigue siendo «una de las regiones menos afectadas del mundo» en lo que respecta a la plandemia .

Los «expertos» están luchando por encontrar una explicación, y por cierto, lo están haciendo mal. Para cualquier persona con cerebro, es obvio que existe una correlación directa entre recibir una inyección y enfermarse o morir. (África tampoco tiene muchas antenas 5G).

«Entramos en este proyecto pensando que veríamos una tasa más alta de resultados negativos en personas con antecedentes de infecciones por malaria porque eso es lo que se observó en pacientes coinfectados con malaria y ébola», agregó Jane Achan, asesora de investigación sénior de la Consorcio contra la malaria.

«En realidad, nos sorprendió bastante ver lo contrario: que la malaria puede tener un efecto protector».

A continuación dos noticias que se entienden mejor juntas:

MADAGASCAR RECHAZA EL CHANTAJE DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y SE RÍE DEL OCCIDENTE VACUNADO

Se necesitan 4 años para desarrollar una vacuna confiable, luego 2 años de farmacovigilancia para ver si hay efectos secundarios en la vacunación masiva. Los pueblos occidentales, temerosos de su tiranía sanitaria, serán buenos conejillos de indias para nosotros (presidente de Madagascar).

 

Ultimas publicaciones