Con las altas temperaturas de los últimos días los rosarinos acudieron a diversos lugares de esparcimiento, entre ellos los bares y locales gastronómicos, sobre todo en la noche.
De acuerdo a los operativos realizados por el personal policial, muchos de eso bares no cumplieron con ciertos protocolos sanitarios, por lo que se les efectuó las multas correspondientes.
También se labraron actas por no portar el permiso para la venta de bebidas alcohólicas y/o por estar vencido. A sí mismo, hubo retenciones de motos y vehículos por circular fuera del horario permitido.
Seis bares multados
De acuerdo a las infracciones realizadas, Leiva informó que “de todos los bares que hemos controlado, seis fueron infraccionados. Uno porque los mozos no tenían puestos los barbijos al igual que la gente que se encontraba trabajando en las barras”.
“Los barbijos son para el cuidado de ellos mismos y de la gente que concurre al lugar”, manifestó.
“En otro bar se labraron actas porque había gente que no estaba vacunada. Cualquier persona que se quiera sentar en un bar tiene que tener al menos la primera dosis y cada propietario es el encargado de hacer cumplir esa disposición a fin de que no incurra en una infracción”.
“También hemos retenido 17 vehículos por circular fuera del horario establecido, entre ellos también ocho motos”, agregó.