EL HORROR QUE EXIGE SILENCIO, A LOS MAS BRAVIOS

Este es mi homenaje a las víctimas de nuestros atentados, a los 3000 muertos norteamericanos el 11.9 y a millones de sirios, afganos, libios e iraquies muertos so pretexto del 11.9. Es homenaje a Lacan, que murió un 9.11.

Donald Trump gritó inmediatamente y ganó la interna republicana con este tema. El tsunami Thierry Meyssan a principios del 2002, fue examinado por el Presidente Chirac. Traducido a 18 idiomas obligó al Presidente Bush a pronunciarse. Todos arrugan sobre el grito urbe et orbi del Presidente Putin , esgrimiendo prueba del misil que pegó al Pentágono, saliendo de un barco de guerra de EEUU.

Es rutilante y siniestro el trabajo del criminalista Morgan Reynolds que fundamenta la plantación de fx de aviones en la tv norteamericana, luego mundial. Plantación tan vigente , como nuestros coches bomba en los atentados locales. El descubrimiento de nanotermita , cortando las vigas de acero al sesgo , lo debemos a Steven Jones, profesor Universidad Brighan Young. Cuánta gente trabaja hoy y cuanto dinero para silenciar esto, cuántos de ustedes se consagrarán a silenciar esta columna?

Lacan de quien celebramos el 9.11 el aniversario de su muerte dijo que la política no es inconciente pero si, el inconciente es político. La clave para conocer el inconciente soterrado de Jorge Aleman es descubrir su rol en el encubrimuento de Atocha y el del albacea de Lacan, Jacques Alain.Miller es leer lo que “confesó” después de Charlie Hebdo.

La clave para lo mas soterrado e inconciente hoy es:

SI LOS BOEING QUE EMBISTIERON PENTÁGONO Y WTC SON PLANTADOS, QUE PASÓ CON LOS PASAJEROS? SON FALSOS O REALES.

El nombre para desentrañar esto es Ellen Mariani, viuda de un pasajero.La gran mayoría, de los familiares de muertos el 11.9 fue idenmizada y forzada a firmar el compromiso de no querellar al gobierno . Todos menos Ellen Mariani. Para entender que el inconciente es disyunción ética, comprendan la reiteración de Antígona que encarna esta mujer.

La batalla en tribunales de Ellen es de antologia. Hubo muertos en Torres Gemelas y Pentágono y no todos son iguales. En el Pentágono murió personal militar, a sus familiares entrevistó Barbara Honegger. No olviden que varios miles de empleados del WTC , fueron avisados para que no fueran. Se acuerdan de los que tenian que reunirse en la sede AMIA y a último momento, gracias a un cambio de viento fueron a un café. Nuestro ingeniero Petrosino les descubrió el lapsus.

Los bomberos que estaban dentro cuando implosionó el WTC es temón. Ellos avisaron que el incendio habia terminado y la estructura estaba perfecta, luego volaron por los aires. Junto a William Rodríguez estos bomberos son huella viva de verdad. La lucha de sus familias se plasmó en el documental “LAS CHICAS DE JERSEY”.

El film OPERATION TERROR habla del destino de los pasajeros REALES de aviones IMAGINARIOS. Con guión de Art Olivier y dirección de Paul Cross tiene actores como Paul Cross, Chris Krisea y Jack Brand. Palito para nuestros actores, actrices y cineastas. Regresaría yo al cine con este tema engarzado a AMIA? Why not, solo necesito un empresario que financie.

Soy vuestro amigo Oscar Abudara Bini, coordinador del Observatorio de Terrorismo Comparado desde 2006. Hoy festejo la disonancia cognitiva de tantos de ustedes. Entiendo el refuerzo de renegación y negacionismo en los que no pudieron hacer otra cosa . Se debe a Melanie Klein saber que el lavado de cerebro logra un núcleo psicótico e debilidad menral en cada uno. Bien particularmente si son comunicadores, políticos, empresarios, artistas y colegas.

El valor de este trabajo , se mide por el contrapunto con la desinformación masiva de la mass media de hoy.

Ultimas publicaciones